Highrise

Gestión de contactos y clientes a nivel profesional

Highrise es una herramienta de productividad orientada a las personas, concretamente a los clientes y contactos de los que depende el éxito de tu empresa. Ver descripción completa

PROS

  • Apariencia bien organizada y personalizable
  • Gestión de carteras de clientes
  • Importa contactos de varios formatos de agenda
  • Mensajería y correo dedicados
  • Control de accesos a varios usuarios

CONTRAS

  • La cuenta gratuita es muy limitada
  • Registro de versiones demo muy exigente

Bueno
7

Highrise es una herramienta de productividad orientada a las personas, concretamente a los clientes y contactos de los que depende el éxito de tu empresa.

En un negocio intervienen muchos factores, pero el humano es sin duda el más importante. Highrise pone empeño en coleccionar, organizar y definir todas las personas dependientes de tu proyecto. Para ello se vale de tres recursos principales: agenda de contactos, cartera de clientes y acuerdos realizados.

A través de la sencilla interfaz de Highrise, puedes crear perfiles o importarlos desde ficheros CSV o tarjetas vCard. También puedes moverte entre acuerdos y grupos de usuarios a través de sus pestañas, así como acceder en todo momento a tus tareas pendientes. El seguimiento de todos estos datos por el RSS de Highrise es definitivamente útil.

Sin embargo, Highrise sufre un problema de entrada: a pesar de tener una cuenta gratuita, muy limitada, eso sí, las opciones de pago cuentan con una demo de 30 días. Sin embargo, dicha prueba requiere un registro en el que es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito. Este sistema anti-fraude podría echar para atrás a algunos usuarios que sólo desean probar el producto.

En cualquier caso, Highrise es una aplicación muy específica y, por lo tanto, con una potencial capacidad de mejora y ampliación de funciones concretas que, estamos seguros, beneficiarán la gestión de clientes de cualquier empresa.

Highrise

Acceder

Highrise